Kevin Cabrera recibe el título de subcampeón de Europa

LanzaroteDeportiva.com

 

Feliz y satisfecho por haber logrado el objetivo marcado. Así se mostraba Kevin Cabrera en la Ceremonia de Clausura del Campeonato de Europa de la clase Láser 4.7. Han sido diez días de dura competición y aprendizaje, y que han concluido con la conquista del subcampeonato de Europa por parte del joven regatista del Club Náutico Castillo del Águila.

 

En la Ceremonia de Clausura del Campeonato de Europa de la clase 4.7 se desarrolló en la tarde del jueves y en la misma estuvieron presentes los más de 400 regatistas que en categoría masculina y femenina han participado en el Europeo. Una ceremonia que sirvió para homenajear a los grandes triunfadores de esta prueba.

 

Kevin Cabrera, regatista que acabó empatado a puntos con el suizo Scheneiter Sébastien, se subió al segundo puesto del podio y recibió el trofeo que acredita la conquista del subcampeonato de Europa de la clase 4.7. Antes del inicio de la competición, Kevin Cabrera se había marcado como objetivo estar en el top ten, objetivo que ha cumplido con creces. Su regularidad le ha permitido lograr un gran resultado.

 

La llegada de Kevin Cabrera y Aythami Quintana, los dos regatistas del Club Náutico Castillo del Águila participantes en el Campeonato de Europa, está prevista para la tarde de este viernes. Llegarán al aeropuerto de Guacimeta a las 18:05 horas procedentes de un vuelo de Barcelona. A buen seguro que serán recibidos por un gran número de personas, quienes se acercarán para felicitar a los dos regatistas.

 

No habrá mucho tiempo para las celebraciones. En dos semanas se inicia el Campeonato del Mundo de la clase Láser 4.7. Kevin Cabrera viajará a San Francisco (Estados Unidos) para intentar seguir progresando y pelear por las posiciones de privilegio.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.