Kevin Cabrera: “El objetivo se ha superado con creces”

LanzaroteDeportiva.com

 

Con algo más de dos horas de retraso, con respecto al horario previsto, llegaba al aeropuerto de Guacimeta el flamante subcampeón de Europa de la clase Láser 4.7. Sus familiares esperaban impacientes a las puertas de la terminal de llegadas y poder abrazar a Kevin Cabrera.

 

A su llegada al aeropuerto de Lanzarote, Kevin Cabrera manifestaba que “el Campeonato de Europa estuvo bastante igualado” y añadía que “entre los primeros cinco clasificados sólo había una diferencia de seis puntos”. “Fue una pena que no pudiéramos disputar la fase final, en la que estábamos los 60 mejores y ahí es donde se hubiera visto quien era el mejor”, argumentaba Cabrera sobre la suspensión de las dos últimas jornadas debido a las malas condiciones meteorológicas.

 

Kevin Cabrera acababa el Campeonato de Europa de la clase Láser 4.7 empatado a puntos con Scheneiter Sébastien, decantándose el título a favor de suizo al sumar más primeros puestos. Sobre esta circunstancia el regatista conejero destacaba que “rasca un poco pero yo tenía como objetivo quedar entre los 10 primeros y se ha superado con creces”.

 

La anécdota de la tarde estaba en el equipaje de viaje de Kevin Cabrera. En la cinta de equipajes no aparecieron las velas de su embarcación, teniendo que presentar una reclamación para poder recuperarlas. Unas velas que espera tener en su poder antes del martes, día en el que emprenderá viaje a San Diego donde se disputa el Campeonato del Mundo.

 

En cuanto a la cita mundialista, Kevin afirma que “el número de participantes es la mitad y me han dicho que el nivel no es tan alto porque va menos gente de Europa, donde hay más nivel”. Entre los objetivos que se marca manifiesta que está en “quedar entre los cinco primeros”.

 

“Se lo dedico a mis padres que siempre me han estado apoyando, a mis patrocinadores y a Silvia que me ha estado ayudando en la parte física”, son de las personas que se acuerda para brindarle el éxito alcanzado en el Campeonato del Mundo Láser 4.7.

 

Pulse aquí la Galería de Fotos del Recibimiento a Kevin Cabrera

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.