Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/nautica/mrubicon/esqui1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Camp. España de Esqui nautico llega al ecuador

 

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Marina Rubicón ha celebrado entre el jueves y el viernes las dos primeras jornadas del Campeonato de España y Canarias de Esquí Náutico de Velocidad, valedero para el Open Europeo de la especialidad. Hoy viernes toca jornada de descanso y mañana sábado la jornada final, con mucho en juego.

 

En la categoría de féminas la igualdad de la jornada inicial entre Cristina Guanche, Ana Isabel Hernández y Laura Sosa, se decidió a favor de la primera de ellas, que dominó también en la jornada del jueves.

 

En la categoría Iberkids A, Borja Hernández ha sido el dominador de las dos jornadas disputadas. En la del miércoles no tuvo rival en el campo de competición, pero en la del jueves la oposición de Laura Fuentes no fue suficiente para batir a Borja.

 

En la Iberkids B, no hay duda el liderato. Rebeca Cruz ha sido la única inscrita en la categoría y ha conseguido completar tanto la jornada del miércoles como la del jueves.

 

La categoría Junior tiene mucha emoción. Los tres participantes están pelando duro para hacerse con el primer puesto, siendo dominada ambas jornadas por Cristian Baez, seguido de Marcos Llanos. Xuanca Pérez ha quedado relegado a la tercera plaza tras su ausencia en la jornada de ayer.

 

Otra categoría muy apretada está siendo la senior. Marcos Todoli y Jonás García pelearon a brazo tendido en la jornada del miércoles siendo favorable para el primero por solo una vuelta de ventaja, mientras que en la segunda la ventaja fue de dos vueltas, también para Marcos Todoli.

 

En las fórmulas, las categorías más llamativas por sus potentes motores y con velocidades superiores a los 200 kilómetros por hora, también hay igualdad. En la Fórmula 1 Jose Miguel González se impuso a Javier Expósito en los dos días de competición, por 2 y 4 vueltas respectivamente. Mientras que en la Fórmula 2, la más poblada, Mario Expósito ha dado muestras de su superioridad en las dos jornadas disputadas, siendo seguido por Airam Méndez, tercero el primer día y segundo en el día de ayer. Jose Domínguez, que fue segundo en la jornada del miércoles, el jueves hizo solo 8 vueltas y no pudo puntuar, mientras que Aarom Fuentes se ha quedado sin puntuar en las dos jornadas disputadas.

 

Mañana sábado, de 10 a 13 horas se disputará la ronda final en donde obtendremos a los campeones de España y de Canarias. La prueba puede seguirse desde el espigón de la Marina Rubicón

 

Pulse aquí para ver una galería de fotos del evento

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.