Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/nautica/mrubicon/esqui2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Concluye el Campeonato de España de Esquí Náutico

LanzaroteDeportiva.com

 

En la noche de hoy sábado concluyó, con la entrega de trofeos, el Campeonato de España de Esquí Náutico que se ha celebrado desde el miércoles en aguas de Marina Rubicón.

 

El evento, pese a estar preparado con tan poco tiempo y ser el primero que preparan los actuales organizadores ha sido calificado de éxito, tanto por la propia marina como por la Federación Canaria de Esquí Náutico, como por la Federación Española, que estuvo a través de su presidente esta mañana viendo la disputa de las últimas mangas. El grado de satisfacción por parte de lamáxima autoridad nacional de este deporte fue tal, que se ha planteado la organización del Mundial de Esquí Náutico para el año 2015, siendo aceptado por los organizadores.

 

En la clase Iberkids, finalmente se unieron los A y los B, para generar una clasificación única, quedando campeona Rebeca Cruz, empatado a puntos con Borja Hernández. Tercera fue Laura Fuentes.

 

En la categoría de Féminas la ganadora fue Cristina Guanche con 1970.87 puntos, mientras que la segunda posición fue para Ana Isabel Hernández con 1939.73 puntos. La tercera plaza recayó en Laura Sosa, con 1842.76 puntos. Algo más lejos quedó la cuarta clasificada, Noemi Pérez, con 525.75 puntos.

 

Los seniors cayeron en mano de Marcos Todoli, con un pleno de 2000 puntos, mientras que la segunda posición fue para Jonás García y la tercera para Ana Fernández. Otro que hizo pleno de victorias fue Cristian Baez, ganador dela categoría Junior, mientras que la segunda plaza fue Marcos Llanos y la tercera para Xuancar Pérez.

 

También se entregaron los premios para las categorías más potentes, las Fórmulas. En la Fórmula 2 el equipo ganador fue Mario Expósito, con pleno de victorias. Segundo fue Airam Méndez con 1576.60 puntos, mientras que la medalla de bronce fue para Aarón Fuentes, con 917.43 puntos. La cuarta plaza fue para Jose Ramón Domínguez, mientras que el ganador de la Fórmula 1 fue Jose Miguel González con 2000 puntos y la segunda plaza para Javier Expósito, con 1645 puntos.

 

Pulsa aquí para ver una galería de fotos de la entrega de trofeos

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.