40 parejas en el III Torneo de Pádel Marina Rubicón

LanzaroteDeportiva.com

 

Los amantes del pádel en Lanzarote tendrán este fin de semana una nueva oportunidad de demostrar su destreza en la pista de juego. A partir de este viernes y hasta el próximo domingo se disputa la tercera edición del Torneo de Pádel Marina Rubicón y Princesa Yaiza. La participación rondará las 40 parejas mixtas que han sido divididas en diferentes categorías.

 

El III Torneo de Pádel Marina Rubicón y Hotel Princesa Yaiza cuenta con 80 jugadores inscritos. Las parejas que participarán han sido divididas en las categorías de primera, segunda, tercera e iniciación. Todas las parejas jugarán un mínimo de cuatro partidos en un ambiente relajado y cuyo objetivo es la diversión y participación de toda la familia.

 

Los encuentros se iniciarán en la tarde de este viernes a partir de las 17:00 horas, continuará el calendario en la jornada del sábado desde las 10:00 a las 22:00 horas y finaliza el domingo con una jornada que se inicia a las 10:00 horas y concluye a las 19:30 horas.

 

La organización del evento ha programado actividades paralelas para los más pequeños. Habrá un torneo de tenis para ellos y se habilitará una zona de recreo en el agua con colchonetas. Además, los participantes contarán con una zona de descanso e incluso el sábado por la tarde habrá un picoteo a cargo de la organización.

 

El Torneo de Pádel Marina Rubicón y Princesa Yaiza es una excusa perfecta para disfrutar de este deporte. Una disciplina deportiva en auge en la isla de Lanzarote y cada vez son más las personas que se atreven a practicarlo.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.