Kevin Cabrera es líder del Mundial Láser 4.7

LanzaroteDeportiva.com

 

Se inició en la jornada del jueves el Campeonato del Mundo de la clase Láser 4.7 y lo hizo de manera inmejorable para el regatista conejero Kevin Cabrera. El lanzaroteño ha vuelto a demostrar su dominio en esta clase y acaba la primera jornada en lo más alto de la clasificación general. Los españoles que se encuentran en San Francisco están realizando un más que destacable papel.

 

El Campeonato del Mundo de la clase Láser 4.7 se está disputando en San Francisco (Estados Unidos) y en la jornada del jueves se inició la competición con la disputa de las dos primeras mangas programadas por el comité de regatas. 109 regatistas compiten en la categoría masculina, siendo divididos en dos grupos para la celebración de las regatas.

 

La competición comenzó de manera inmejorable para Kevin Cabrera. En la primera manga se apuntaba la victoria parcial de su grupo y en la segunda manga firmaba un cuarto puesto. Unos resultados que le permiten comandar la clasificación general del Campeonato del Mundo de la clase Láser 4.7 con un total de 5 puntos.

 

El segundo puesto de la general es para el español Carlos Rosello, regatista que firmó una victoria parcial y un sexto puesto. Y el tercer lugar de la general es para el austriaco Ben Walkemeyer con nueve puntos.  Entre los diez primeros clasificados se sitúa Francisco González, quien ocupa el noveno puesto de la general.

 

Las jornadas previas al comienzo de la competición sirvieron para hacer los últimos retoques a las embarcaciones y pasar las verificaciones de peso y medidas. Los regatistas tuvieron la posibilidad de entrenar en el campo de regatas y poder adaptarse a las condiciones del mar y viento de la bahía de San Francisco.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.