Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/nautica/mrubicon/kevin_mundial_2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Máxima igualdad en el Cto. del Mundo Láser 4.7

LanzaroteDeportiva.com

 

Los regatistas españoles están demostrando su supremacía en el Campeonato del Mundo de la clase Láser 4.7. Si en la primera jornada era el lanzaroteño Kevin Cabrera el que ocupaba el liderato de la clasificación general, en la segunda jornada es el palmero Francisco González el que se ha aupado al primer puesto. Una mala primera regata ha relegado a Kevin Cabrera al cuarto puesto de la general, aunque empatado a puntos con el segundo clasificado y manteniendo intactas sus opciones de victoria.

 

A diferencia de la primera jornada, el viento no sopló con tanta intensidad y los regatistas se tuvieron que adaptar a las nuevas condiciones meteorológicas. El Comité de Regatas del Campeonato del Mundo de la clase Láser 4.7 ordenó la entrada en el agua de las embarcaciones a primera hora para aprovechar la intensidad del viento.

 

Kevin Cabrera, regatistas del Club Náutico Castillo del Águila y componente del equipo Marina Rubicón – Brisa Marina, no cuajó una buena actuación en la primera manga del día. El regatista lanzaroteño cruzaba la línea de meta en el décimo cuarto puesto de su grupo. Unos resultados que se mejoraban en la segunda regata del día, en la que fue tercero y volvía a recuperar las buenas sensaciones del primer día.

 

El gran protagonista de la segunda jornada del Campeonato del Mundo Láser 4.7 ha sido el palmero Francisco González, apuntándose la victoria en las dos mangas celebradas en la jornada del viernes. Unos resultados que le han permitido auparse a lo más alto de la clasificación general.

 

Tras la disputa de las cuatro primeras regatas, los regatistas tienen la posibilidad de descartar el peor resultado que han cosechado hasta el momento. Francisco González comanda la clasificación con 3 puntos y le siguen de cerca el español Carlos Rosello, el japonés Keiju Okada y el lanzaroteño Kevin Cabrera, regatistas que tienen 8 puntos en la clasificación general.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.