Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/nautica/mrubicon/kevin_mundial_3.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Kevin Cabrera remonta posiciones en el Mundial

LanzaroteDeportiva.com

 

Mucho se le han torcido las cosas al regatista conejero Kevin Cabrera en el Mundial de la clase Láser 4.7. La descalificación sufrida en la jornada del sábado lo ha dejado prácticamente sin opciones para pelear por el triunfo final, aunque no descarta estar luchando por meterse en los puestos cabeceros de la prueba mundialista. En la jornada del domingo se desquitó con una victoria parcial y un tercer puesto.

 

Después de un buen comienzo de competición en el que Kevin Cabrera estaba luchando por los primeros puestos de la clasificación, las cosas se torcieron en la jornada del sábado. Una polémica decisión de los jueces dejó sin opciones al regatista conejero. Kevin era descalificado en la primera regata del sábado. Y en la segunda ocupó el puesto 26 en la línea de meta.

 

Herido en su orgullo, Kevin Cabrera se recuperó en la jornada del domingo y volvió a demostrar que es uno de los regatistas a tener en cuenta. En la primera regata del día firmaba un tercer puesto y en la segunda se apuntaba la victoria en su grupo. Unos resultados que le han permitido ascender varios puestos en la clasificación hasta situarse en el décimo quinto puesto de la general. Kevin Cabrera tiene a tiro de piedra la posibilidad de meterse en el top ten.

 

El Mundial Láser 4.7 está siendo dominado por los regatistas españoles y ello se demuestra en la clasificación. El líder del Mundial es el ibicenco Carlos Rosello, regatista que se ha apuntado la victoria en cuatro de las ocho mangas que se han disputado hasta la fecha. El segundo puesto y a tan sólo dos puntos del liderato se encuentra el palmero Francisco González. En la categoría femenina, la grancanaria Yolanda Luque es décima.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.