Kevin Cabrera se coloca entre los diez primeros

LanzaroteDeportiva.com

 

Sigue la remontada de Kevin Cabrera en el Campeonato del Mundo de la clase Láser 4.7. Tras el aciago día del sábado, el regatista conejero ha aprovechado las mangas del domingo y del lunes para escalar posiciones en la clasificación general. Kevin se ha colocado en el décimo puesto de la general, a falta de las dos últimas regatas del Mundial que se celebrarán en la jornada de este martes.

 

Los 56 mejores regatistas del Campeonato del Mundo de Láser 4.7 han accedido al grupo oro de la competición. Entre los participantes se encuentran todos los representantes españoles desplazados hasta San Francisco, siendo los grandes dominadores de la competición. Si no ocurre nada extraño en las dos regatas que restan para el final, el canario Francisco González y el ibicenco Carlos Roselló, se disputarán el título de campeón.

 

Por su parte, Kevin Cabrera continúa con su particular lucha de remontar posiciones en la clasificación y que le permitan acabar lo más alto posible. En la jornada del lunes fue octavo en la primera regata del día y entró en la quinta posición en la segunda regata de la jornada. Unos resultados que le han permitido situarse en la décima posición de la general.

 

El palmero Fran González es el actual líder del Campeonato del Mundo Láser 4.7. El canario se ha consolidado en el liderato de la competición después de sumar en la jornada del lunes un segundo puesto y una victoria parcial en la última manga. Fran González suma 11 puntos. Por su parte, Carlos Roselló con 21 puntos en la general es segundo e intentará asaltar el liderato en la última jornada del Campeonato del Mundo de Láser 4.7.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.