Séptimo puesto para Kevin Cabrera en el Mundial

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Gran remontada la que ha protagonizado Kevin Cabrera en el Mundial de la clase Láser 4.7. La descalificación sufrida en una de las regatas no ha sido impedimento para que finalmente se haya clasificado entre los diez primeros. El regatista conejero se ha hecho con el séptimo puesto del Mundial Láser 4.7. Un Mundial que ha sido dominado por los regatistas españoles y sobre todo los canarios.

 

Durante la pasada madrugada se disputó en la bahía de San Francisco en Estados Unidos la última jornada del Mundial Láser 4.7. Las cosas no comenzaban nada bien para Kevin Cabrera, firmando un vigésimo puesto en la primera regata del día. Un resultado que finalmente pudo incluir dentro de los dos descartes que permitía la organización.

 

En la última regata de la jornada, Kevin Cabrera se pudo desquitar y se apuntó la victoria parcial en el grupo de oro. Un triunfo que le permitía ascender a la séptima posición de la clasificación general del Mundial de la clase Láser 4.7. A pesar de las adversidades sufridas a lo largo de toda la prueba, el regatistas del equipo Marina Rubicón – Brisa Marina se sobrepuso, obteniendo un más que destacable séptimo puesto.

 

Kevin Cabrera se mostraba contento porque “quedar en el top ten en un Mundial o Europeo es un resultado bastante bueno”. “Me quedo un poco rascado por lo de la descalificación, porque todo el mundo esperaba que lo podría haber descartado”, añadía el regatista conejero. De haber aceptado los jueces la protesta presentada por Kevin Cabrera, hubiera acabado en el segundo puesto de la general.

 

“De todo lo malo se aprende y en este Mundial aprendí a no rendirme cuando las cosas van mal, porque siempre se puede remontar”, es la lección que ha aprendido Kevin en aguas de San Francisco y saber sobreponerse a las adversidades

 

El Campeonato del Mundo de la clase Láser 4.7 ha tenido sabor español y sobre todo canario. El nuevo campeón del Mundo es el palmero Fran González, regatista que ha mostrado una tremenda regularidad a lo largo de las doce mangas que se han disputado. El segundo puesto del podio ha sido para el ibicenco Carlos Roselló. En la categoría femenina, la grancanaria Yolanda Duque ha sido décima.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.