Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/nautica/mrubicon/campeonato_canarias_laser_3.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/nautica/mrubicon/campeonato_canarias_laser_2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Cuarto puesto para Kevin Cabrera en el Cto de Canarias

LanzaroteDeportiva.com

 

Kevin Cabrera sigue cosechando grandes éxitos para la vela ligera de Lanzarote. El pasado fin de semana participó en el Campeonato de Canarias y ocupó una Más que meritoria cuarta posición. Un puesto que le garantiza su participación en el Campeonato de España de vela de la clase Láser 4.7 y que tendrá lugar en aguas de Melilla en el mes de noviembre.

 

El regatista lanzaroteño Kevin Cabrera, del Club Náutico Castillo del Águila, participó en el Campeonato de Canarias de vela en la clase Láser 4.7, disputado este pasado fin de semana en Gran Canaria. Una competición en la que se dieron cita 27 regatistas de todas las islas. Aythami Quintana fue otro de los integrantes del equipo Marina Rubicón – Brisa Marina y estuvo luchando hasta la última regata por subirse al podio.

 

El triunfo final fue para Nahuel Rodríguez, seguido muy de cerca de su hermano Joel Rodríguez, ambos del Real Club Náutico de Gran Canaria. Por su parte, el palmero Fran González fue tercero y la cuarta posición sería para el lanzaroteño Kevin Cabrera. Una posición que le permitirá disputar el Campeonato de España de la clase Láser 4.7, que se celebrará en Melilla el próximo mes de noviembre.

 

Cabe destacar el altísimo nivel de la flota canaria en la clase Láser 4.7, dándose cita en Gran Canaria el campeón del mundo de la clase, Fran González, el subcampeón de Europa, Kevin Cabrera, o el tercer clasificado europeo, Nahuel Rodríguez. Los tres regatistas junto a Joel Rodríguez, Kevin González y Martina Reino, representarán a la Federación Canaria de Vela en el próximo Campeonato de España.

 

Marina Rubicón escenario del Campeonato de Canarias Láser Standard

 


 

El Club Náutico Castillo del Águila organizó el Campeonato de Canarias de la clase Láser Standard, modalidad olímpica, desarrollándose las regatas en el puerto deportivo Marina Rubicón y contando con la colaboración de Naviera Armas, Cicar y la Federación Canaria de Vela.

 

Las condiciones climatológicas fueron óptimas a lo largo de los dos días de competición, lo que permitió que se pudieran celebrar las seis regatas programadas en el campo de regatas de la bahía de Playa Blanca.

 

Jorge Paz, del Centro Insular de Deportes Náutico de La Palma, es el nuevo campeón de Canarias después de sorprender a los grandes favoritos de la categoría. Alejandro Pérez (Real Club Náutico de Tenerife) y Samuel de los Ríos (Club de Regatas Isla del Viento de Fuerteventura), completaron el podio del Campeonato de Canarias de la clase Láser Standard.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.