VIII Marina Rubicón Marlín Cup 2010

 

 

LanzaroteDeportiva.com

 

La octava edición del Torneo de Pesca de Altura Marina Rubicón Marlín Cup 2010 será presentada en la mañana del martes. Una competición que se desarrollará del 16 al 18 de septiembre en aguas de Playa Blanca y que da la oportunidad al equipo campeón a participar en el Campeonato del Mundo, que se celebrará en Cabo San Lucas, México, el próximo año.

 

Medio centenar de embarcaciones se reunirán en el sur de Lanzarote para participar en el VIII Trofeo de Pesca de Altura Marina Rubicón Marlín Cup 2010. Los participantes proceden de diferentes nacionalidades. Una prueba que se ha convertido, por méritos propios, en un referente en la pesca del marlín a nivel regional y nacional.

 

La rueda de prensa de presentación del VIII Torneo de Pesca de Altura Marina Rubicón Marlín Cup 2010 se realizará este martes a partir de las 11:30 horas, en la Ermita de la Marina. Una rueda de prensa en la que estará presente la Viceconsejera de Turismo del Gobierno de Canarias, Yolanda Perdomo, el gerente de Marina Rubicón, Rafael Lasso, y el director de la prueba, José Suárez.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.