Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/nautica/mrubicon/kevin_alcaldesa.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Ayuntamiento de Yaiza recibe a Kevin Cabrera

LanzaroteDeportiva.com

 

El Ayuntamiento de Yaiza rindió un cálido homenaje al deportista lanzaroteño Kevin Cabrera, regatista del Club Náutico Castillo del Águila, que ganó en Melilla el título de campeón de España en clase Laser 4.7, sumando así un triunfo más a su impresionante currículo, con tan sólo 17 años de edad. La alcaldesa de Yaiza, Gladys Acuña, exaltó la carrera deportiva de Kevin Cabrera, destacando su esfuerzo y disciplina como un ejemplo para la juventud de Lanzarote. El regatista, vecino del municipio de Yaiza, agradeció el reconocimiento de la Corporación durante el encuentro mantenido este viernes con Gladys Acuña, concejales del grupo de gobierno y personal del Departamento de Deportes del Ayuntamiento, en la sede consistorial.

 

Kevin Cabrera dio sus primeros pasos formativos en la Escuela Municipal de Vela y a partir de allí no se ha cansado de ganar. Su última victoria supone el adiós por lo alto a la clase Laser 4.7, pensando ya en el próximo desafío: la clase Laser Radial. Los triunfos de Cabrera confirman que es una auténtica promesa de la vela nacional, y es que esta temporada ha cosechado el título de campeón en la Copa España, el subcampeonato de Europa, el cuarto puesto en el Nacional de Holanda y el séptimo lugar en el Mundial de la especialidad.

 

El reto inmediato de Kevin Cabrera está a la vuelta de la esquina. A finales de este mes de noviembre le espera el Campeonato de Canarias de Laser Radial, en el que buscará la clasificación para el Campeonato de España. La marca Zhik, una de las firmas relevantes en el mundo de la vela, confía plenamente en el talento y capacidad del regatista lanzaroteño y le avala en su nueva andadura. Fuentes cercanas al deportista, informan que el acuerdo de patrocinio por un año supondrá un descuento importante en ropa y material, tanto de calle como de competición, a cambio de utilizar su imagen en anuncios y catálogos especializados.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.