Todo preparado para el III Jigging-record de Rubicón

LanzaroteDeportiva.com

 

El puerto deportivo Marina Rubicón, en Playa Blanca, será el escenario, del 24 al 26 de noviembre, de la tercera edición del torneo internacional de pesca deportiva Rubicón Fishing Jigging Record, que persigue batir records mundiales de pesca selectiva con señuelo artificial en aguas de Lanzarote, y que reunirá una vez más a la élite europea de esta técnica de moda, que se ha convertido en los últimos años en un fenómeno sin precedentes con un gran número de adeptos.

 

Esta competición, organizada por la empresa privada de chárter Rubicón Fishing, dirigida por Óscar Fernández, con la colaboración del Patronato de Turismo de Lanzarote, Marina Rubicón y distintas empresas de la Isla, acaparó en ediciones anteriores la atención de los medios internacionales especializados gracias a la consecución de varios records mundiales de la Asociación Internacional de Pesca, la IGFA.

 

Los 130 participantes, procedentes de distintas partes de la geografía española e incluso de Reino Unido, tratarán de hacerse con alguno de los distintos premios que entrega la organización en función de las capturas conseguidas. Para ello, podrán moverse en la zona comprendida dentro de una distancia de 12 millas desde la costa, en un evento que promociona al Archipiélago, en general, y la isla de los volcanes, en particular, como destino mundial de pesca de alto nivel.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.