Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/nautica/mrubicon/aythami_subcampeon.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Aythami Quintana sorprende en Gran Canaria

LanzaroteDeportiva.com / Foto: RCNGC

 

Tres regatistas lanzaroteños se presentaban al Campeonato de España de Laser Radial que se celebró en Gran Canaria, organizado por el Real Club Náutico de Gran Canaria entre los días 6 y 11 de diciembre.

 

Aythami Quintana y Kevin Cabrera, por parte del Club Náutico Castillo del Águila, y Gonzalo Morales, del Real Club Náutico Arrecife, compitieron con los mejores regatistas nacionales de la categoría.

 

Tras un prometedor comienzo por parte de Aythami Quintana que le mantenía en los puestos de cabeza, Kevin Cabrera conseguía, en la tercera regata, hacerse con una victoria, lo que le situaba también en la zona noble de la tabla. Por su parte Gonzalo Morales conseguía mantenerse en la zona media, llegando incluso a hacer un quinto puesto en la sexta regata del Campeonato.

 

En las últimas regatas, con un destacado Nahuel Rodríguez las opciones eran mínimas de alcanzar el liderato, toda vez que Aythami hacía una décima plaza obligándole a descartar este resultado en lugar de un privilegiado quinto, que le podía haber aupado a la primera plaza. Por su parte Kevin acabó de manera soberbia con un segundo y un primero que le ayudaron a quedarse cuarto.

 

Aythami Quintana, a parte de la segunda plaza en la general, se hizo con el campeonato de Canarias Sub19, mientras que Kevin Cabrera alzanzó el subcampeonato Sub19 en una categoría donde ambos están comenzando y que en breve dejará de practicar Aythami Quintana que cambiará a 29er.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.