Warning: getimagesize(images/stories/nautica/mrubicon/esqui_nautico_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Campeonato de España de Esqui Nautico vuelve a Lanzarote

 

LanzaroteDeportiva.com

 

En principio es solo una propuesta de calendario el que ha ofrecido la Federación Canaria de Esquí Náutico y algunas de las fechas están pendientes de confirmar oficialmente, pero la vuelta del Campeonato de España de Esquí Náutico a Lanzarote, como ocurriera en la temporada 2011, es una realidad.

 

El año pasado, gracias al empeño de la Federación Canaria y al empuje de personas como Santi González, los mejores esquiadores náuticos del país y algunos extranjeros estuvieron presentes en Marina Rubicón y en esta ocasión repetirá la sede con la posibilidad de que el número de participantes se incremente tras el éxito organizativo del año pasado, situación que no ha pasado desapercibido por la Federación Nacional que ha vuelto a confiar en el sur de Lanzarote para su campeonato estatal.

 

La fecha propuesta y que será la definitiva casi con total seguridad, será del 24 al 30 de septiembre, convirtiéndose en la séptima prueba oficial que realizará la Federación Canaria de Esquí Náutico. La autonómica, en su calendario propuesto, fija 5 pruebas en la isla de Tenerife, 1 en Gran Canaria, 1 en Fuerteventura y la mencionada en Lanzarote.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.