Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/nautica/mrubicon/copa_canarias_radial_2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/nautica/mrubicon/copa_canarias_radial_3.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Kevin Cabrera subcampeón de la Copa de Canarias Láser Radial

LanzaroteDeportiva.com / Fotos: Real Club Náutico de Gran Canaria

 

El año 2012 comienza para Kevin Cabrera de la misma manera que acabó 2011; añadiendo buenos resultados a su palmarés deportivo. El joven regatista conejero finalizó en segundo lugar en la Copa de Canarias de la clase Láser Radial, disputada este pasado fin de semana en aguas de Gran Canaria. Un buen resultado que le permite seguir creciendo como regatista y estrenarse de la mejor manera posible en la nueva clase en la que competirá esta temporada.

 

Kevin Cabrera, regatista del club Náutico Castillo del Águila y componente del equipo Marina Rubicón-Brisa Marina, disputó la Copa de Canarias de la clase Láser Radial. Una competición en la que participaron 24 barcos y que estuvo marcada por las adversas condiciones meteorológicas. Sólo se pudieron disputar las tres regatas previstas para la primera jornada, suspendiéndose el resto por el mal estado del mar.

 

En las tres regatas celebradas de la Copa de Canarias Láser Radial, Kevin Cabrera firmó una victoria parcial, un séptimo y un cuarto puesto. Una regularidad que le valió para subirse al segundo puesto del podio. La victoria fue para el palmero Fran González, actual capeón del mundo de la clase Láser 4.7. El tercer puesto de la Copa de Canarias fue para la tinerfeña Alicia Cebrián, regatista que podría acudir a próximos Juegos Olímpicos de Londres.

 

 

El segundo puesto logrado por Kevin Cabrera en la Copa de Canarias de la clase Láser Radial, permite al regatista conejero clasificarse para la Copa de España de la especialidad. Una competición nacional a la que acudirá junto a Fran González y Nahuel Rodríguez, actual campeón de España, y que se celebrará en el mes de marzo en Salou. También participarán en la Carnival Regatta de Cádiz, que se desarrollará a finales de febrero. Los regatistas canarios lucharán en ambas pruebas por clasificarse para el Mundial ISAF Youth, al que sólo puede acudir un representante español.

 

 

Los buenos resultados del fin de semana se completaron con el título de campeón conquistado por Joaquín Medina en la clase Láser Standard. La competición la disputaron únicamente tres embarcaciones y el regatista del equipo Marina Rubicón- Brisa Marina, se hizo con el primer puesto.

 

Kevin Cabrera pertenece al equipo Marina Rubicón-Brisa Marina del club Náutico Castilla del Águila. El regatista conejero cuenta para esta temporada con el patrocinio de CICAR, Naviera Armas y Hotel Princesa Yaiza.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.