Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/nautica/mrubicon/j80_copacanarias_ 068.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Princesa Yaiza no da opciones en la Copa de Canarias J80

LanzaroteDeportiva.com

 

La Copa de Canarias de J80 dejó dos sensaciones claras a los participantes. Por un lado que el Hotel Princesa Yaiza de Rayco Tabares es prácticamente imbatible, ganando 5 de las 6 regatas que se disputaron y por otra la falta de implicación que ha habido en esta edición, con tan solo 7 barcos en lisa, el número más bajo de una clase con más de una veintena de barcos en Lanzarote.

 

Con unas condiciones ideales para la práctica de la vela, especialmente para las regatas de J80, el sábado tuvieron lugar tres regatas y el domingo otras tres. La igualdad en las regatas fue la tónica predominante, pese a las victorias del Hotel Princesa Yaiza. El JJ Palmensis de Gustavo Martínez Doreste, con una tripulación bastante joven, peleó bien las regatas pero le faltó entereza para mantenerse arriba y caía a los puestos bajos. La juventud del Paseo de la Moda de Aythami Quintana demostró que los regatistas de la base vienen con bastante fuerza, mientras que el Marina Rubicón II, de Rafael Lasso, que quedó segundo clasificado, demostró que este año es uno de los rivales a batir, pese a la rotura sufrida en la primera de las regatas.

 

Con el Princesa Yaiza ganador matemática a faltas de dos regatas, la pelea estaba servida en la lucha por el resto de puestos del podium, consiguiendo finalmente el Yafedu de Felipe Brito alzarse con la tercera plaza de la general.

 

La entrega de trofeos, celebrada en la terraza del bar cafetería Boga Boga, en la Plaza del Oeste de Marina Rubicón, donde los regatistas departieron con un tiempo fabuloso disfrutando de algún refrigerio.

 

1-     Hotel Princesa Yaiza: 5 (1+2+1+1+1+1)

2-     Marina Rubicón II: 14 (8+1+3+5+2+3)

3-     Yafedu: 16 (2+3+2+7+7+2)

4-     Marina Rubicón: 20 (6+5+5+2+4+4)

5-     Paseo de la Moda: 21 (4+7+4+3+5+5)

6-     JJ Palmensis: 23 (3+4+7+6+3+7)

7-     Rotini – Kerman: 27 (5+6+6+4+6+6)

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.