Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/nautica/mrubicon/marlin_cup_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Apertura de inscripciones de la X Marina Rubicón Marlin Cup

Embarcaciones preparadas para salir a pescar

LanzaroteDeportiva.com

 

Un año más, y ya van diez, arranca el torneo de pesca de altura Marina Rubicón Marlin Cup con la apertura del plazo de inscripciones para las embarcaciones interesadas en participar en una competición cuyo ganador viajará el próximo año a la ciudad de Quepos, en Costa Rica, para disputar el Campeonato del Mundo Igfa de la especialidad.

 

La prueba, organizada por el puerto deportivo Marina Rubicón y el Club Náutico  Castillo del Águila, celebrará del 13 al 15 de septiembre su décimo aniversario, siendo el 31 de agosto la fecha límite para realizar la inscripción.

 

Como en ediciones anteriores, la modalidad de competición será la de pesca sin muerte o marca y suelta, en la que los participantes deberán fotografiar las capturas de los preciados marlines y devolverlas nuevamente al mar.

 

Para obtener más información y descargar el reglamento del torneo, que volverá a hacer las delicias de los amantes de la pesca de altura, pueden visitar la web www.marlincup.com o el perfil del evento en Facebook.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.