Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/nautica/mrubicon/kevin_cabrera_isaf_youth.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Kevin Cabrera se coloca quinto del Cto. Europa de Láser Radial

LanzaroteDeportiva.com

 

El regatista lanzaroteño Kevin Cabrera se encuentra en estos días en Hourtin, localidad francesa en la que se está disputando el Campeonato de Europa de la clase Láser Radial. La competición arrancaba en la jornada del lunes con excelentes resultados parciales para el regatista del equipo Marina Rubicón – Brisa Marina. Tras la disputa de las cuatro primeras mangas clasificatorias, Kevin Cabrera se ha colocado en una más que meritoria quinta plaza, demostrando el nivel que tiene en la clase Láser Radial en estos momentos.

 

Kevin Cabrera, regatista de categoría Juvenil, está disputando el Campeonato de Europa de Láser Radial de la categoría Senior. El lanzaroteño acude a la cita europea como miembro del equipo español, derecho que se ha ganado al ocupar en la actualidad el segundo puesto del ranking nacional de la clase. La competición se está desarrollando en la localidad francesa de Hourtin, lugar en el que ya navegó Kevin Cabrera hace dos años.

 

La competición en el Campeonato de Europa Láser Radial se iniciaba en la jornada del lunes, con la disputa de las dos primeras mangas clasificatorias. Kevin Cabrera firmaba en esta primera jornada un duodécimo y un décimo puesto, acabando la jornada en la décimo quinta plaza de la general. Unos resultados que han mejorado de manera considerable en la jornada de este martes, en la que ha logrado un segundo puesto y se ha apuntado la victoria en la segunda manga del día.

 

La regularidad que viene mostrando Kevin Cabrera en el Campeonato de Europa Láser Radial, le han servido para colocarse en la quinta posición de la general. El británico Jon Emmett es el líder de la competición, después de apuntarse dos victorias parciales y un segundo puesto. El palmero Fran González también se encuentra participando en esta cita y después de las dos primeras jornadas se ha colocado en la décimo quinta posición de la general.

 

Kevin Cabrera se ha planteado su participación en el Campeonato de Europa de la clase Láser Radial como entrenamiento de cara a la ISAF Youth World Championship. Se trata de la considerada olimpiada juvenil de la vela, a la que sólo acude un regatista en representación de cada país. Los buenos resultados obtenidos en las pruebas de Cádiz y Salou, han permitido a Kevin Cabrera representar a España en la ISAF Youth World Championship. El objetivo del regatista lanzaroteño en aguas de Francia es entrenar las “salidas” y probar la velocidad de cara a la gran cita que tiene en pocas semanas.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.