Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/nautica/mrubicon/kevin_europeo_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Kevin Cabrera se consolida en las posiciones de podio del Europeo

LanzaroteDeportiva.com

 

El Campeonato de Europa de la clase Láser Radial ha entrado en su recta final y lo hace con un Kevin Cabrera que mantiene intactas sus opciones de pelear por las medallas que están en juego. El regatista lanzaroteño está protagonizando una magnífica participación en aguas francesas y los buenos resultados de los últimos días le han valido para colocarse en la tercera posición de la clasificación general.

 

La regularidad mostrada en las tres primeras jornadas de competición, le han servido a Kevin Cabrera para meterse en el grupo “Gold” del Campeonato de Europa de Láser Radial. El regatista del equipo Marina Rubicón – Brisa Marina, a pesar de ser todavía juvenil, está sorprendiendo a los regatistas de la categoría senior que disputan la competición.

 

En la jornada del jueves se iniciaba la segunda parte del Campeonato de Europa de Láser Radial. El lago de Hourtin, localidad francesa en la que se está desarrollando la competición, presentaba unas condiciones de viento de 13 a 15 nudos de intensidad. Un viento al que se supo adaptar el regatista lanzaroteño.

 

En la primera regata del día, Kevin Cabrera firmaba un décimo cuarto puesto. Un resultado que mejoraba en la segunda manga, logrando cruzar la línea de meta en el noveno puesto. Estos resultados consolidan a Kevin Cabrera en la tercera posición de la general del Campeonato de Europa de la clase Láser Radial. El polaco Marcin Rudawski encabeza la clasificación general, después de lograr un primer y segundo puesto en la jornada de hoy. El segundo clasificado, el letón Karolis Junalionis, está al alcance de Kevin Cabrera y cualquier despiste podría ser aprovechado por el regatista lanzaroteño.

 

El Campeonato de Europa de Láser Radial vive este viernes y el sábado las dos jornadas finales de competición. Kevin Cabrera se encuentra en una óptima posición para pelear por los puestos que le darían derecho subirse al podio.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.