Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/nautica/mrubicon/campeonato_europa_2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Kevin Cabrera en la “Olimpiada” Juvenil de Vela

LanzaroteDeportiva.com

 

Sin tiempo para asimilar el buen resultado logrado en el Campeonato de Europa Láser Radial, Kevin Cabrera se encuentra concentrado en una nueva competición. A partir del jueves participará en el prestigioso Mundial ISAF Youth, representando a España en la clase Láser Radial y en el que para muchos es considerada la Olimpiada Juvenil de Vela. El regatista lanzaroteño tendrá la oportunidad de codearse con los mejores regatistas del mundo.

 

El regatista lanzaroteño Kevin Cabrera, componente del Club Náutico Castillo del Águila, viaja este miércoles rumbo a Irlanda. Allí representará a España en la clase Láser Radial en el prestigioso Mundial ISAF Youth. Una competición que se desarrollará del 12 al 21 de julio en aguas de la bahía de Dublin. Muchos consideran esta competición la Olimpiada Juvenil de la Vela, estando presentes regatistas que en muy pocos años tendrán mucho que hablar en la náutica.

 

Kevin Cabrera se ha ganado la posibilidad de disputar el Mundial ISAF Youth al ocupar en estos momentos el primer puesto del ranking nacional de Láser Radial. El regatista del equipo Marina Rubicón – Brisa Marina, lleva seis meses compitiendo en esta modalidad. En la Semana Olímpica Andaluza de Vela se llevó la victoria y fue sexto clasificado de la Copa de España de Salou, donde además se llevó el subcampeonato de la categoría juvenil.

 

El regatista conejero comentaba que afronta el Mundial ISAF Youth “con muchas ganas”. “Poder representar a España y poder simular lo que puede ser una Olimpiada en un futuro es bastante emocionante”, añadía Kevin Cabrera. En cuanto a los objetivos marcados para esta prueba, explica que no sabe “cómo estará el nivel” del resto de regatistas.

 

Los buenos resultados que está cosechando Kevin Cabrera no están pasando desapercibidos para los responsables de la Federación Española de Vela. En próximas semanas formará parte del equipo español de Láser Radial en la Eurosaf, en Dinamarca, o el Europeo Juvenil que tendrá lugar en Bélgica. Además, la Real Federación Española de Vela ha incluido a Kevin Cabrera en su plan de tecnificación y en el Programa de Futuras Promesas.

 

Kevin Cabrera componente del Club Náutico Castillo del Águila y del equipo Marina Rubicón – Brisa Marina, cuenta con la colaboración de Naviera Armas, Hotel Princesa Yaiza y Cicar, y con el patrocinio de la marca deportiva Zhik.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.