Warning: getimagesize(images/stories/2012-13/nautica/rubicon/reunion_patrones_pesca.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Los patrones ultiman sus cañas para la Marlin Cup 2012

LanzaroteDeportiva.com

 

Este viernes un total de 40 barcos zarparán desde Marina Rubicón para disputar la X edición de su habitual Marlin Cup y cuyo ganador tendrá la oportunidad de viajar el próximo año a la ciudad de Quepos, en Costa Rica, para disputar el Campeonato del Mundo Igfa de la especialidad.

 

En la noche del jueves tuvo lugar la recepción de los participantes, la inscripción de los mismos y la reunión de patrones en La Ermita de la Marina Rubicón.

 

A las 9 de la mañana de este viernes comenzará el campeonato de pesca, mientras los acompañantes aprovecharán para hacer una visita y cata de vino en Bodegas Stratvs. Los pescadors tienen a las 17 horas para intentar pescar y fotografiar Marlins blancos o azules.

 

El sábado el planning será similar, pero con la particularidad de que a las 11 tendrá lugar el IV Torneo Infantil de Pesca Coca Cola.

 

Durante las 9 ediciones anteriores han pasado por el campeonato un total de 459 barcos y 2.754 pescadores con sus familias y acompañantes, pudiendo presumir de tener incluso un campeón del mundo salido de esta Marlin Cup.

 

La organización ha previsto un barco para la gente que quiera disfrutar del campeonato desde cerca, saliendo en la "Goleta Raquel C" a las 9:30 de la mañana, tanto el viernes como el sábado

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.