Warning: getimagesize(images/stories/2012-13/nautica/rubicon/campeones faelo.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/2012-13/nautica/rubicon/ninos2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Faelo se corona campeón de la Marina Rubicón Marlin Cup

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Faelo, el barco patroneado por el grancanario José Barbosa, coge el relevo del Lanis de Manuel Kumar Dadlani e inscribe su nombre en el listado de campeones del prestigioso trofeo de pesca de Altura Marina Rubicón Marlin Cup, que ocupaba ya su décima edición.

 

El Faelo cerró con un total de 11 capturas, tras cantar 16 picadas, con 8 marlines azules y 3 marlines blancos, números suficientes que le permiten viajar a la localidad costarricense de Quepos para participar en el próximo Campeonato del Mundo de la especialidad.

 

La segunda posición fue para el Marlin de Juan José Farray, aunque en un primer momento el nombre que ocupaba este puesto fue el del Daifai de Dámaso Cedrés, aunque una rectificación final descubrió que el Marlin era el subcampeón. Mientras, el título al mejor pescador junior volvió a recaer, por segundo año consecutivo, en Juan Cutillas, también a bordo del Marlin, mientras que el barco Noalex de Bernardo Niz se hizo con el reconocimiento SuiteHotel Princesa Yaiza a la mejor fémina, Alexandra Niz.

 

El galardón Hotel Volcán Lanzarote, que premia la captura de marlin blanco, recayó en esta ocasión en la embarcación Festín de Domingo Guadalupe, empatada con Puravida y El compromiso, y la mejor fotografía se la llevó el Cráter, quedando desierto el premio Mapfre por valor de 30.000 euros al no alcanzar ningún barco los 4.000 puntos, al igual que el premio Orvecame-Opel para aquella tripulación que consiga capturar tres marlines blancos.

 

Pulsa aquí para ver una galería de fotos del evento(Gentileza de Yaiza Te Informa)

 

El Torneo Infantil, promoción de cantera

 

En la mañana del sábado, paralelamente al torneo de los adultos, tuvo lugar el IV Torneo Infantil de Pesca Coca Cola, en el que participaron 36 de niños de entre 3 y 12 años de distintas nacionalidades, quienes mostraron sus habilidades con la caña siguiendo la misma filosofía de soltar de nuevo las capturas al mar. Como en ediciones anteriores, el periodista especializado en pesca, Francisco Carrión, fue el juez único de la prueba.

 

El ganador del concurso, como ya ocurriese en 2010, fue Alejandro Vázquez, aunque todos los jóvenes pescadores recibieron bebidas, camisetas y distintos obsequios por cortesía de la marca.

 

Pulsa aquí para ver una galería de fotos del evento infantil (Gentileza de Yaiza Te Informa)

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.