Warning: getimagesize(images/stories/2012-13/nautica/rubicon/granprix_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Marina Rubicón volverá a acoger la salida del Gran Prix del Atlántico

LanzaroteDeportiva.com

 

La octava edición de la regata Gran Prix del Atlántico volverá a partir del puerto deportivo Marina Rubicón en enero de 2014. Las excelentes condiciones climatológicas con las que cuenta la isla de Lanzarote en invierno, han vuelto a decantar la balanza a favor de Marina Rubicón. En esta ocasión el destino de la regata será Marina Santa Marta, Puerto Velero (Barranquilla) y Cartagena, en Colombia.

 

Marina Rubicón acogió la salida de la séptima edición del Gran Prix del Atlántico en enero de este año. El éxito y la mejora que supuso trasladar la salida a las Islas Canarias, la organización ha decidido que el Gran Prix del Atlántico tenga como salida Lanzarote y más concretamente desde Marina Rubicón. Un puerto que cuenta con unas infraestructuras idóneas y una localización privilegiada que la convierten en un punto de partida ideal para una regata transoceánica de este tipo.

 

El Gran Prix del Atlántico es organizado por Difusión Náutica y el Club Náutico Skipper. La presentación oficial de la octava edición de esta regata transoceánica tuvo lugar en Cartagena de Indias (Colombia) y en la 51º edición del Salón Náutico Internacional de Barcelona. Un acto en el que estuvo presente el Consejero Delegado de Marina Rubicón, Rafael Lasso, y el organizador de la regata, Enrique Curt.

 

El acto de presentación sirvió para dar a conocer las peculiaridades de esta prueba que cruza el Océano Atlántico. Varias embarcaciones colombianas aprovecharon el acto para preinscribirse en el Gran Prix del Atlántico. Se destacaron los atractivos de esta nueva y esperada edición de una prueba que vuelve a un país de habla hispánica. También se procedió a la entrega de trofeos de la última edición del Gran Prix del Atlántico, que unió Lanzarote con Martinica.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.