Warning: getimagesize(images/stories/2012-13/nautica/rubicon/carnival_clinic.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Una treintena de jóvenes regatistas se concentran en Rubicón

LanzaroteDeportiva.com

 

El puerto lanzaroteño de Marina Rubicón acoge desde el pasado 11 de febrero la segunda edición de la Carnival Clinic&Regatta en donde una treintena de regatistas de España, Francia, Inglaterra, Hungría, Noruega, Suiza e Irlanda disfrutan de unas inmejorables condiciones para la práctica de la vela, tanto en Optimist como en Laser 4.7

 

Los regatistas se han dividido en dos grupos de la clase Optimist coincidiendo ambos conjuntos en la salida de la regata que tendrá lugar este fin de semana.

 

El profesor de este clinic es el director de Marina Rubicón Sailing Center, Gonzalo ‘Bocha’ Pollitzer, acompañado en esta ocasión por el entrenador danés Dennis Paaske y el preparador Mariano Laforet, del Club de Regatas Suroeste de Mogán.

 

El programa de entrenamientos, de gran intensidad, combina las sesiones teóricas y de revisión de vídeos con trabajos específicos en la bahía de Playa Blanca. Todo ello bajo unas condiciones meteorológicas duras, con olas y vientos de hasta 21 nudos.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.