Warning: getimagesize(images/stories/2012-13/nautica/rubicon/kevin_cabrera.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Kevin Cabrera evalúa su participación en Cádiz

LanzaroteDeportiva.com

 

Kevin Cabrera se ha mostrado satisfecho por su participación en la Carnival Race de Cádiz que tuvo lugar el pasado fin de semana.

 

El sureño, se presentaba en la clase Laser Radial cuajando una muy buena participación, consiguiendo entrar hasta 4 veces entre los tres primeros de alguna de las regatas e incluso ocupando la tercera plaza de la general al finalizar el segundo día de competición.

 

Pero su mayor handicap era el peso. "Todavía estoy por debajo del peso que me corresponde para poder rendir a tope en el barco", comentaba Kevin Cabrera a LanzaroteDeportiva.com, "pero estoy muy contento por la novena plaza teniendo en cuenta los regatistas que habían".

 

Y es que, pese a estar entre los primeros puestos durante toda la Semana Olímpica de la Vela Andaluza, donde estaba la Carnival Race, el lanzaroteño se vio relegado a puestos más alejado tras la penúltima de las regatas donde golpeó a uno de los barcos al realizar una maniobra. "Me sancionaron y creo que lo hicieron con razón, el otro barco tenía preferencia y choqué con él causándole alguna rotura", comentaba el regatista. "Si hubiera tenido más peso hubiera podido rectificar, pero, aunque lo intenté, fue imposible cambiar el rumbo a tiempo, asumo mi error y ya está, hay que aprender", se mostraba sensato.

 

Su próxima cita todavía está en el aire. "Estamos mirando que vamos a hacer, porque hay una regata en Francia pero queremos ver el nivel que hay para ver si nos desplazamos o no", sentenciaba. Y es que hay que recordar que Kevin Cabrera está preparándose para intentar atacar una de las plazas de los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.