Warning: getimagesize(images/stories/2012-13/nautica/rubicon/kevin_cabrera_lehavre.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Ni la hiportemia puede con Kevin Cabrera

LanzaroteDeportiva.com

 

El lanzaroteño Kevin Cabrera está defendiendo con fuerza el pabellón español en la prueba que se celebra en la localidad francesa de Le Havre, valedera para el circuito europeo en laser radial. El regatista sureño, que participa bajo la tutela del Real Club Náutico de Tenerife donde se ha deslazado por estudios, se encuentra en el país galo con el entrenador francés Gael Le Mauguen, junto a regatistas franceses, brasileños, ingleses, suizos, daneses.... así hasta 160 competidores, siendo eél el único español en liza.

 

La competición comenzó el sábado pero por fuertes vientos sólo se pudo hacer una de las dos regatas programadas, con muchos retirados, en donde ese encontraba el joven Kevin Cabrera. El lanzaroteño comentaba al regreso a tierra que "se me soltaba la escota de las manos cuando iba en ceñida y no podía agarrarla" y es que no era para menos, el exceso de viento y los 3 grados que hacía en el mar hacía que los regatistas sufrieran incluso problemas de salud.Cómo muestra un botón, Kevin Cabrera llegó a tierra con principio de hipotermia y tuvieron que dejarlo en un cuarto cerrado con calefacción para que recuperar su temperatura corporal.

 

El domingo Kevin Cabrera ya estaba en perfecto estado y firmó una sexta y una segunda plaza, para cerrar ayer lunes con una quinta y una séptima plaza quedando provisionalmente en la 13ª plaza a 11 puntos del podium, que está encabezado por el francés Damian Michelier, seguido del suizo Nils Theuninck y del británico Jon Ammet.

 

Las condiciones para el último día de competición, este martes, no son esperanzadoras y todavía no se sabe si se realizarán las dos regatas que quedan, se suspenderán una vez en el agua o ni tan siquiera salgan.

 

Video resumen de la jornada 3:

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.