Warning: getimagesize(images/stories/nautica/rccna/cruceros.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

La Isla de Lobos, cita obligada de la Clase Cruceros

LanzaroteDeportiva.com

 

Este sábado la clase crucero tiene una nueva cita con la competición náutica, con la tradicional Vuelta a Lobos, perteneciente a la Liga Insular de Cruceros 2013 del Real Club Náutico de Arrecife y que en esta ocasión tendrá como área de regatas la zona sur de Lanzarote. A las 11 de la mañana está prevista la salida para la clase Club y a las 11:30 para las clases 1 y 2.

 

La prueba tendrá salida y llegada en las inmediaciones del Puerto Deportivo Marina Rubicón y el recorrido de la misma incluye el bordear el Islote de Lobos, al norte de Fuerteventura, con una distancia aproximada de 20 millas náuticas. Dependiendo de las condiciones climáticas incluso podría ponerse alguna boya de desmarque, según confirma a LanzaroteDeportiva.com el responsable náutico del RCNA, Alfredo de Quintana.

 

El Trofeo One Bar-Regata Vuelta a Lobos, se ha consolidado como una de las pruebas más populares entre los cruceros conejeros, y habitualmente es de las que cuentan con mayor participación de la temporada. En esta ocasión la organización tiene previsto contar con unos 18 barcos.

 

Una vez los participantes crucen la línea de llegada se procederá a la tradicional entrega de premios y posterior fiesta en las instalaciones del BAR ONE de Marina Rubicón, aproximadamente a las 17 horas.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.