Warning: getimagesize(images/stories/2012-13/nautica/rubicon/paco_curbelo_onebar.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Pedro Ferrer, Paco Curbelo y David Rodríguez, vencedores del One Bar

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Muy igualadas han quedado las clasificaciones generales de las tres clases que conforman la Liga Insular de Cruceros del Real Club Náutico de Arrecife tras la disputa de la Regata Vuelta a Lobos, TROFEO ONE BAR, que tuvo lugar en aguas de Playa Blanca el pasado sábado 20 de abril.

 

Se dieron cita dieciocho barcos, que completaron un recorrido de unas 20 millas náuticas que consistía en salir de Marina Rubicón hacia una baliza de desmarque en la zona de las playas de Papagayo, tras lo cual bordearon lobos dejando el islote por la banda de babor, regresaron a la baliza de desmarque y luego a la línea de llegada situada de nuevo junto al Puerto Deportivo.

 

A pesar de que la previsión de viento que daban los partes era bastante mala, finalmente se mantuvo un viento estable del sureste durante casi todo el día, lo que propició una regata vistosa y rápida.

 

En la clase 1 el Ferrer y García patroneado por Pedro Ferrer se impuso al Antigua Craiova de Alex Morales y al Katanga de Ray Pattenden. Antigua Craiova lidera la liga con un punto de ventaja sobre Katanga.

 

La clase 2 fue ganada por el Altamar de Paco Curbelo. Segundo fue el Pionene de Miguel Pérez y tercero el Nautile de Alexander Van Leeuwen, el mismo orden en el que se queda la clasificación de la liga, con dos puntos de diferencia entre el primero y el tercero.

 

El Liberty de David Rodriguez consiguió la victoria en la Clase Club, por delante del Speedy de Toño del Saso y del Darmis de Johny Umpierrez. Darmis lidera la clasificación provisional con 5 puntos, seguido de Liberty con 6 y de Speedy con 7.

 

Tras la regata se procedió a la entrega de premios en las instalaciones del ONE BAR en Marina Rubicón.

 

La próxima cita de la Liga Insular de Cruceros tendrá también como zona base el sur de la isla, pues se trata de la Regata Vuelta a la Isla de Lanzarote, patrocinada por Marina Rubicón y con salida y llegada en este puerto deportivo el día 25 de mayo.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.