Warning: getimagesize(images/stories/2012-13/nautica/rubicon/kevin_cabrera.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Kevin Cabrera es cuarto en la Copa España Laser Radial en Bilbao

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Kevin Cabrera, regatista lanzaroteño que esta compitiendo esta temporada bajo la tutela del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT), finalizó en cuarta posición en la Copa de España de Laser Radial celebrada en aguas del Abra de Guetxo, en Vizcaya, entre 84 barcos participantes, siendo además el mejor en la división senior masculina.

 

Kevin Cabrera concluyó la competición por detrás de los grancanarios Joel y Nahuel Rodríguez y de la olímpica Alicia Cebrián, también del RCNT, mientras que el palmero Fran González, del mismo equipo, ocupó la quinta posición, lo que demuestra el altísimo nivel de la flota canaria.

 

El primer día de regata, con vientos de entre 7 y 12 nudos, el joven deportista realizó un segundo, un tercer y otro tercer puesto, colocándose tercero en la general, mientras que las jornadas sucesivas, con un viento mayor de entre 14 y 18 nudos, hizo un segundo, un quinto y un séptimo, el segundo día, y un duodécimo, un sexto y un octavo lugar, el tercero, perdiendo una posición en la clasificación final.

 

Kevin Cabrera, quien finalizó la prueba con grandes sensaciones, afirmó que “a pesar de estar aún ocho kilos por debajo del peso ideal, he podido pelear para estar entre los mejores una vez más”. Y es que el regatista conejero está sometido a una enorme carga física y a un programa estricto de nutrición con el objetivo único de ganar peso sin perder su inmejorable forma física.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.