Warning: getimagesize(images/stories/nautica/mrubicon/campeonato_canarias_laser_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

5 regatistas conejeros en el Cto. de Canarias Láser

 


LanzaroteDeportiva.com

 

Las aguas de la bahía de Santa Cruz de Tenerife acogen este fin de semana el Campeonato de Canarias de Láser 4.7 y Láser Standard. Cinco regatistas de la isla de Lanzarote se desplazan este viernes, siendo Kevin Cabrera el que tiene más posibilidades de luchar por los primeros puestos de la clasificación.

 

El Real Club Náutico de Tenerife junto a la Federación Canaria de Vela organizan los días 30 y 31 de octubre el Campeonato de Canarias de Láser. Una competición que reunirá a las jóvenes promesas de la vela canaria. Los regatistas lanzaroteños tendrán mucho que decir en el Campeonato de Canarias.

 

La isla de Lanzarote estará representada por cinco regatistas del Club Náutico Castillo del Águila – Marina Rubicón. Kevin Cabrera, Aythami Quintana y Claudia de Rosa participarán en el Campeonato de Canarias Láser 4.7. Por su parte, Joaquín Medina y David Caraballo lo harán en el Campeonato de Canarias Láser Standard (modalidad olímpica).

 

En el Campeonato de Canarias Láser competirán una treintena de regatistas pertenecientes al Real Club Náutico de Gran Canaria, Centro Insular de Deportes Náuticos de La Palma, Club Náutico Castillo del Águila-Marina Rubicón, Club de Vela Eolo, CMDN Guía de Isora y el propio Real Club Náutico de Tenerife.

 

Tras la actuación cosechada en el Campeonato de Europa de Láser, Kevin Cabrera parte como favorito para luchar por el primer puesto del Campeonato de Canarias de Láser 4.7. Aythami Quintana es otro de los regatistas que pueden estar peleando por los primeros puestos de la clasificación.

 

La expedición conejera se desplaza a primera hora de este viernes a Tenerife y los cinco regatistas estarán acompañados de Gonzalo Morales como entrenador y Silvia Molina en representación de Marina Rubicón. Una vez llegados a Tenerife, lo primero que harán los regatistas es echarse a la mar y entrenar en la bahía de Santa Cruz de Tenerife para adaptarse a las condiciones de mar y viento.

 

Las previsiones meteorológicas apuntan que hará buen tiempo, con lo que se espera que se puedan desarrollar las seis mangas programadas por parte de la organización. De esta prueba saldrán los regatista clasificados para el Campeonato de España, que se celebrará en el Club Náutico de Roses, Girona, en diciembre.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.