Warning: getimagesize(images/stories/nautica/mrubicon/kevin_cabrera_47.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Joaquín Medina líder en el Cto de Canarias Láser Standard

 


LanzaroteDeportiva.com

 

La bahía de Santa Cruz de Tenerife acoge este fin de semana el Campeonato de Canarias de Láser 4.7 y Láser Standard. La isla de Lanzarote se encuentra representada por cinco regatistas del Club Castillo del Águila – Marina Rubicón y hasta el momento están siendo los grandes dominadores de la competición. Joaquín Medina en Láser Standard ocupa el primer puesto de la clasificación y Kevin Cabrera es segundo en el Campeonato Láser 4.7. En la jornada del domingo se disputa la jornada final del Campeonato de Canarias.

 

Las condiciones meteorológicas han sido óptimas para la disputa de las diferentes regatas. El viento ha soplado con una intensidad de 16 a 17 nudos, y que ha venido muy bien para las características de los regatistas conejeros. El Comité de Regatas compuesto por el Real Club Náutico de Tenerife y la Federación Canaria de Vela, han podido desarrollar las tres mangas previstas para el día de hoy.

 

En el Campeonato de Canarias Láser Standard, el lanzaroteño Joaquín Medina se ha apuntado la victoria en las tres mangas disputadas y aventaja en cinco puntos al segundo clasificado. Muy mal se le tendrían que dar las cosas a Joaquín Medina el domingo para no inscribir su nombre en el Campeonato de Canarias. Por su parte, David Caraballo es cuarto y ésta a muy poco distancia de encaramarse entre los tres primeros clasificados.

 

En la clase láser 4.7, Kevin Cabrera ha firmado un primer puesto y dos segundos lugares en las tres mangas disputadas. Unos resultados que colocan a Kevin Cabrera en la segunda posición del Campeonato de Canarias Láser 4.7, a tan sólo un punto del líder Nahuel Rodríguez del Náutico de Gran Canaria. Estos dos regatistas se disputarán el domingo el título de campeón.

 

Aythami Quintana ha terminado la primera jornada en la octava posición, a muy pocos puntos del sexto clasificado. Aythami intentará el domingo colocarse entre los seis primeros clasificados y conseguir una de las seis plazas que están en juego para el Campeonato de España. Por su parte, Claudia de Rosa es vigésimo tercera, cuajando una gran actuación en su primera cita en una competición regional.

 

Los regatistas lanzaroteños del Club Castillo del Águila – Marina Rubicón están siendo los grandes protagonistas y éste domingo dirán su última palabra. La organización espera celebrar tres mangas más en la mañana del domingo.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.