Warning: getimagesize(images/stories/nautica/mrubicon/campeonato_canarias_laser_2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Joaquín Medina campeón de Canarias de Láser Standard

 

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Un título de campeón y un subcampeonato. Ese es el resultado que han logrado los regatistas conejeros en el Campeonato de Canarias de Láser 4.7 y Láser Standard, celebrado durante este fin de semana en Santa Cruz de Tenerife. El título de campeón ha sido para Joaquín Medina en Láser Standard y el subcampeonato se lo ha llevado Kevin Cabrera en Láser 4.7. Aythami Quintana también ha logrado plaza para el Campeonato de España de Láser 4.7.

 

No se pudieron celebrar en la jornada del domingo ninguna de las tres mangas previstas y la clasificación final se ha tenido que realizar con las tres mangas realizadas en la jornada del sábado. Los continuos roles del viento, cambios en la dirección, hizo que no se pudiera entablar un campo de regatas. La organización decidía suspender la jornada y dar por bueno el Campeonato de Canarias al celebrarse el 50% de las regatas que estaban programadas.

 

La buena actuación de Joaquín Medina en la jornada del sábado, con tres primeros puestos, le ha permitido proclamarse campeón de Canarias de Láser Standard. Por su parte, David Caraballo en esta misma clase se ha tenido que conformar con la cuarta posición.

 

En la clase Láser 4.7, Kevin Cabrera se ha tenido que conformar con el subcampeonato de Canarias. Kevin firmó en la jornada del sábado dos segundos puesto y un primero. Resultados parciales que no le sirvieron para desbancar a Nahuel Rodríguez, nuevo campeón de Canarias de Láser 4.7. Aythami Quinta fue octavo y Claudia de la Rosa fue vigésimo tercera.

 

Kevin Cabrera y Aythami Quintana han obtenido su clasificación para el Campeonato de España que se celebrará en Girona a principio del mes de diciembre. En la tarde del domingo, todos los regatistas participantes han gozado de una jornada festiva en las instalaciones del Real Club Náutico de Tenerife.

 

Excelente el papel que han protagonizado los regatistas del Club Castillo del Águila – Marina Rubicón en el Campeonato de Canarias de Láser. Los cinco regatistas lanzaroteños han estado acompañados por Gonzalo Morales como entrenador y Silvia Molina en representación de Marina Rubicón.

 

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.