Kevin Cabrera triunfa en la Semana Olímpica Canaria de Vela

El regatista lanzaroteño sentenció la competición en la última jornada

LanzaroteDeportiva.com

 

Gran Canaria fue el escenario de una nueva edición de la Semana Olímpica Canaria de Vela – Trofeo El Corte Inglés, dándose cita los mejores regatistas regionales, nacionales e internacionales de una multitud de clases. En la clase láser radial, el lanzaroteño Kevin Cabrera fue el gran dominador de la prueba y los tres triunfos parciales de la última jornada le sirvieron para subirse a lo más alto del podio. Un resultado con el que Kevin Cabrera culmina una excelente temporada, demostrando ser uno de los mejores regatistas del panorama internacional.



El regatista lanzaroteño Kevin Cabrera, perteneciente al Real Club Náutico de Tenerife y al equipo Zhik-Brisa Marina-Marina Rubicón, participó la pasada semana en una nueva edición de la Semana Olímpica Canaria de Vela – Trofeo El Corte Inglés. La clase láser radial contó con una participación de 32 embarcaciones y que representaban a nueve nacionalidades diferentes. Los mejores de la clase láser radial se dieron cita en la bahía de Gran Canaria., lugar en el que se celebró la Semana Olímpica Canaria de Vela del 4 al 8 de diciembre.



Durante toda la competición Kevin Cabrera se mostró muy regular, situándose en los primeros puestos de la clasificación en cada una de las mangas celebradas. Se adaptó a la perfección a las condiciones del viento, sintiéndose muy cómodo en aquellas mangas en las que el viento soplaba con mayor intensidad. En la última jornada de competición el viento subió hasta los 17 nudos, siendo muy duras las condiciones en las ceñidas y popas.



Kevin Cabrera sentenciaba la Semana Olímpica Canaria de Vela a su favor en la última jornada, en la que lograba la victoria en las tres mangas disputada. Unos triunfos que le permitieron proclamarse campeón de la competición y demostrar su gran estado de forma en la clase láser radial. El segundo puesto fue para el grancanario Joel Rodríguez y tercero sería para su compañero de equipo Fran González. Tres canarios en lo más alto del podio, lo que demuestra que Canarias es en la actualidad una de las grandes dominadoras de la clase láser radial.



La temporada 2013 está tocando a su final y Kevin Cabrera ha completado una excelente temporada. La victoria en la Semana Olímpica Canaria de Vela – Trofeo El Corte Inglés, se unen a los buenos resultados cosechados en el Campeonato de España, Europeo y Mundial de la especialidad, cerrando un año inmejorable para Kevin Cabrera.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.