Kevin Cabrera viaja a Palma para seguir adaptándose a la Laser Standard

El lanzaroteño sigue demostrando su valía en el 2014

 

LanzaroteDeportiva.com

 

El lanzaroteño Kevin Cabrera, perteneciente al Real Club Naútico de Tenerife, intentará en el Trofeo Princesa Sofía de vela continuar con su adaptación al cambio de vela y seguir luchando por estar presente en Rio 2016 en la clase Laser Standard.

 

El sureño llega a Palma de Mallorca tras ser segundo en el Campeonato de Canarias Laser Standard y tras una buena participación en el Campeonato de España celebrado en el Puerto de Santa María, en donde empezó a notar los cambios de la nueva embarcación.

 

El regatista lanzañoteño tendrá que hacer un total de 12 regatas en esta nueva edición del Trofeo Princesa Sofía que, en su clase, se disputará en el Club Marítimo San Antonio de la Playa.

 

La competencia será dura para Kevin Cabrera que, pese a querer seguir subiendo peldaños en la categoría, se toma esta prueba como un proceso de cambio y aprendizaje.

 

Los favoritos para hacerse con el máximo entorchado de esta edición son el croata Tonci Stipanović, el australiano Tom Burton y el brasileño Bruno Fontes, que ocupan actualmente las tres primeras posiciones a nivel mundial, sin olvidar al chipriota Pavlos Kontides, plata en los últimos Juegos Olímpicos y cuarto clasificado a nivel mundial en la actualidad.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.