Kevin Cabrera lidera la Copa de España de Láser Standard tras la primera jornada

Kevin Cabrera y Joel Rodríguez, dominan la Copa de España

LanzaroteDeportiva.com

 

Magníficas las noticias que llegan desde la bahía de Valencia donde se disputa este fin de semana una nueva edición de la Copa de España de Láser Standard. Hasta tierras valencianas se ha desplazado el regatista lanzaroteño Kevin Cabrera, quien ha protagonizado un brillante inicio de competición. El nuevo regatista del Real Club Náutico de Gran Canaria lidera la clasificación general tras la disputa de las tres primeras mangas clasificatorias y con una notoria ventaja sobre el tercer clasificado. La segunda plaza de la general es para el grancanario Joel Rodríguez, quien mantiene un mano a mano con Kevin Cabrera. 

 

Tras el subcampeonato de España conquistado en la clase Láser Radial hace unas semanas en Cádiz, no ha habido tiempo de descanso para Kevin Cabrera. El regatista lanzaroteño ha vuelta a hacer las maletas y se adentra en una nueva competición que le permitirá seguir adquiriendo experiencia y demostrar su valía. La Copa de España de Láser Standard se celebra en la marina Juan Carlos I de Valencia y es organizada por la Federación Valenciana de Vela. Un total de 34 regatistas se han inscrito en la competición que se celebrará a lo largo del fin de semana. 

 

Kevin Cabrera por razones de estudio estrena en la Copa de España Láser Standard nuevo club. Tras pertenecer al Real Club Náutico de Tenerife, el regatista lanzaroteño competirá a partir de ahora bajo la tutela del Real Club Náutico de Gran Canaria. El regatista del equipo Brisa Marina – Marina Rubicón no ha podido tener mejor estreno y tras la primera jornada de competición se ha hecho con el liderato de la Copa de España Láser Standard. 

 

El inicio de la primera jornada de competición se ha tenido que retrasar por la falta de viento, condiciones que han ido mejorando. Con un viento térmico entre 8 y 15 nudos del este/sureste se han desarrollado las tres mangas previstas para la jornada del viernes. Kevin Cabrera se apuntó la victoria en la primera regata, fue tercero en la segunda y conquistaba el segundo puesto en la tercera regata del día. 

 

Unos resultados que le han valido a Kevin Cabrera para liderar la Copa de España de Láser Standard, con un total de 6 puntos en la clasificación. El segundo puesto de la general es para el grancanario Joel Rodríguez, quien firmaba un segundo, un primero y un cuarto puesto, acabando la jornada con 7 puntos. El tercer clasificado es Paul Schilt con 17 puntos. 

 

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.