Vuelve el Torneo de Pesca de Altura "La Tiñosa", memorial Pedro Robayna

Los aficionados a la pesca no se perderán este tradicional torneo

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Durante los días 16, 17 y 18 de octubre, y en aguas del litoral de Lanzarote y Fuerteventura, exceptuando las zonas de reservas marinas y respetando a las embarcaciones profesionales que se encuentren faenando, el Club de Pesca “La Tiñosa” organiza el Torneo de Pesca de Altura, en su decimoctava edición,  donde suelen participar más de cuarenta embarcaciones de los diferentes puertos de la isla y de Fuerteventura, dado que se fija como máximo de participación hasta un límite de cincuenta embarcaciones, debido a las limitaciones del puerto y que, un año más, es dedicado al desaparecido Pedro Robayna.

 

Este jueves, una vez cerradas las inscripciones se llevará a cabo la reunión del Comité organizador con los patrones de los barcos participantes, donde se explicarán las bases de dicho Torneo, se recogerán sugerencias y se aprobarán definitivamente.

 

Los días 17 y 18, dará comienzo el Torneo, a las 9 de la mañana, estableciéndose la salida por las marcas, entre el espigón del puerto y la baliza, tanto, para las embarcaciones que se encuentren en el puerto de Puerto del Carmen, como para las que vengan de puerto limítrofes.

 

Paralelamente al XVIIII Torneo de Pesca de Altura se realizarán otras actividades para que los aficionados puedan divertirse  en la Carpa de la Plaza del Varadero. en donde destaca la charla sobre “GREAT TUNA RACE”, programa de captura, marcado y suelta de atunes gigantes del Mediterráneo, a cargo de  Ignasi Ferrer a las 20:45 horas del viernes a la que seguirá una actuación musical con DJ. El sábado se llevará a cabo la entrega de trofeos a las 21 horas y posteriormente actuarán la parranda “El Geito” y a continuación habrá una actuación musical con DJ

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.