El Día de los Deportes de Mar atrajo a muchos curiosos en Arrecife

Los jolateros, tradición insular y deporte

 LanzaroteDeportiva.com

 

La bahía de Arrecife vivió el sábado pasado una peculiar fiesta con la celebración del día de los deportes de Mar en donde no faltaron ninguno de las actividades que tradicionalmente se pueden ver en la capital.

 

El parque Ramírez Cerdá fue sede de la instalación de los jolateros, así como la exposición de surf, windsurf, vela latina y vela ligera, que también estuvieron en el agua para agradar a todos los presentes.

 

Pese a que el día no comenzó con mucho interés por parte de los viandantes, poco a poco se fue sumando gente para interesarse por el deporte acuático, que también contó con natación y natación sincronizada, haciendo una exhibición.

 

La jornada estaba organizada por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Arrecife que dirige Rafael Juan González el cual se mostró satisfecho por el desarrollo de la actividad y se mostró convencido de que habrá una nueva edición.

 

A la jornada se sumó el "Independece of de Seas", uno de los cruceros más grandes del mundo que atracó el pasado sábado en la capital, siendo sus pasajeros espectadores por partida doble, primero en el mar y luego en el propio parque.

 

Flickr_albumid=72157646590341793

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.