El Mundial J80 que se celebra en Kiel habla con acento lanzaroteño

El lider, el Bribón - Movistar, tiene a varios isleños en su tripulación

 

LanzaroteDeportiva.com / Prensa Mundial J80

 

El Mundial de J80 que se diputa en Kiel (Alemania) sigue dando satisfacciones para la vela lanzaroteña, que luchará por ser el mejor equipo del mundo. España se presenta en la prueba con tres barcos de los cuales, uno y medio, podríamos decir que son lanzaroteños.

 

Por un lado está el Hotel Princesa Yaiza – Helly Hansen y por otro el Bribón – Movistar. El barco del Real Club Náutico de Arrecife, patroneado por Rayco Tabares vivió una segunda jornada esperanzadora, colocándose incluso segundos de la clasificación provisional, pero una tercera posición en la última prueba de éste martes y la victoria del Co-Pilotes francés colocaba a los galos con la medalla de plata y a los insulares, terceros.

 

Mientras, el Bribón – Movistar del Real Club Náutico de Barcelona patroneado por Marc de Antonio, tras una competición excelente, el tropiezo en la última jornada, le mantiene líder, pero a sólo un punto del segundo y a dos puntos del Hotel Princesa Yaiza – Helly Hansen. El Bribón cuenta en su tripulación con el lanzaroteño Gonzalo Morales, el grancanario Gustavo Martínez Doreste y el catalán Ricardo Terrades, afincado en Lanzarote.

 

Ambos barcos están peleando por mantenerse entre los primeros clasificados y atacar la primera posición. La separación entre el Hotel Princesa Yaiza, tercero, y el cuarto clasificado, es de 28 puntos, dejando un buen espacio de tranquilidad en las embarcaciones insulares.

 

Para éste miércoles están previstas tres nuevas regatas donde la lucha por la zona alta está totalmente asegurada

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.