Antony Ruenes no defrauda y se hace con el europeo de Freestyle en Costa Teguise

Antony Ruenes arriesgó y deleitó a los aficionados al windsurf

 

LanzaroteDeportiva.com / Foto: Prensa

 

Concluyó el Campeonato Europeo de Windsurf en la categoría Freestyle que se ha celebrado en la playa de Las Cucharas con la victoria absoluta del francés Anthony Ruenes, que encontró mucha oposición por parte del rider de Bonaire, Tonky Frans, que finalmente acabó segundo.

 

Tanto Frans como Ruene eran los favoritos para llevarse la prueba y han sido los protagonistas indiscutibles del EFPT Lanzarote 2015 en donde Frans ha vencido las dos eliminatorias individuales celebradas durante estas cuatro jornadas y Ruenes ha hecho lo propio en las dos eliminatorias dobles. Amado Vrieswijk por su parte completa el podio ocupando el tercer lugar.

 

En total, 27 riders, de 16 nacionalidades distintas, han mostrado sus mejores acrobacias sobre el agua. Entre ellas, cabe destacar el “shift” realizado ayer por Ruenes, el primero aterrizado con éxito en la historia del European Freestyle Pro Tour. 

 

Concluye así un campeonato marcado por unas condiciones inmejorables para la práctica del windsurf y por la afluencia de público, que ha podido disfrutar además de las actividades desarrolladas en torno a la prueba. Entre otras, el Campeonato Infantil de Skate celebrado esta misma mañana.

 

Los premios se entregarán en la noche de este sábado, durante la Fiesta de clausura en el Beach Bar del hotel Meliá Salinas. La organización del acto ha sido por parte de Pro Center Antxon Otaegui y Windsurfing Club Las Cucharas, contando con la colaboración Ayuntamiento de Teguise y el Cabildo de Lanzarote, asi como la aportación numerosos patrocinadores

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.