El Adrián Hoteles inicia la temporada en Mallorca

El barco tinerfeño compite en la clase ORC

LanzaroteDeportiva.com

 

El Adrián Hoteles comienza un nuevo año náutico y lo hará este fin de semana disputando la Palma Vela, regata en la que participarán las mejores flotas del panorama nacional de viernes a domingo. Un total de nueve mangas, repartidas durante tres días en los que el cuadro patroneado por Daniel Adrián quiere dar el salto definitivo a la lucha por los primeros puestos después de una última temporada esperanzadora.

“Ahora cumpliremos un año con nuestra nueva embarcación desde que la bajamos de Holanda y lo cierto es que la compenetración es total con un barco que está llamado a ser importante en las regatas nacionales. De hecho, el año pasado hicimos una muy buena Copa del Rey donde hicimos dos primeros puestos y finalizamos entre los diez mejores. Además, quedamos subcampeones en la regata Huelva-La Gomera y conseguimos podio en el circuito canario”, afirma Adrián.

En el Real Club Náutico de Palma de Mallorca estarán las mejores tripulaciones del panorama nacional. Incluso El Rey ha confirmado su presencia aunque esta vez no navegará en ORC, clase en la que participará el Adrián Hoteles. “Posiblemente se ha enterado de que participamos y sabe que vamos a por todas”, bromea Daniel Adrián. Esta será la primera prueba seria en el Mediterráneo y la tripulación llega con más experiencia que el pasado año. “Hemos mejorado muchas cosas, no solo en el barco sino nosotros mismos. Los entrenamientos durante el invierno han sido duros pero fructíferos”.50 barcos se medirán al Adrián Hoteles en ORC de un total de 132 tripulaciones, con 26 nacionalidades diferentes, que disfrutarán de la primera regata del circuito nacional náutico.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.