El barco italiano completaba el recorrido de 606 millas náuticas
LanzaroteDeportiva.com
El regatista lanzaroteño Carlos Hernández ha vivido una nueva experiencia náutica, participando en la edición número cincuenta de la Rolex Middle Sea Race, una prueba de vela oceánica y en la que las embarcaciones tuvieron que completar una distancia de 606 millas náuticas. A última hora de la noche del lunes, el Multi70 Maserati, en el que participaba Carlos Hernández, llegaba al puerto de Grand Harbour (Malta) como vencedor de la prueba y después de una travesía de más de dos días.
La Rolex Middle Sea Race es una prueba de vela oceánica, con salida y llegada en Malta. Las embarcaciones tienen que completar un recorrido aproximado de 606 millas náuticas, pasando por Cappo Pasero, Messina, Stromboli, Favignana, Pantelleria y Lampedusa. Más de 130 barcos tomaron parte de la edición número 50 de la prueba, tomando la salida en la maána del sábado.
El lanzaroteño Carlos Hernández, a bordo del Multi70 Maserati, fue uno de los participantes de esta prestigiosa regata. El equipo del barco italiano estaba integrado por Giovanni Soldini, Guido Broggi,Matteo Soldini, Nico Maori Malingri di Bagnolo, Vittorio Bissaro y Francois Robert, completando el equipo el lanzaroteño Carlos Hernández Robayna y el majorero Óliver Herrera Pérez.
Después de dos días, 11 horas, 54 minutos y 58 segundos de navegación, el Multi70 Maserati alcanzaba la línea de meta de la Rolex Middle Sea Race, situada en el puerto de Grand Harbour, en Malta. La llegada del barco italiano se produjo en la noche del lunes, siendo muy pocas las embarcaciones las que habían completado hasta el momento el recorrido de 606 millas náuticas.