Warning: getimagesize(images/stories/nautica/j80/rafa lasso2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Rafael Lasso: “Ha sido una regata muy complicada”

 

LanzaroteDeportiva.com

 

El ganador del Trofeo Café del Puerto, Rafael Lasso, patrón del Marina Rubicón II se mostró muy satisfecho a la finalización de la regata ante una victoria que se estaba resistiendo, “la verdad es que ya tocaba, que hacía ya un tiempito que no ganábamos un trofeo, estábamos muy bien, en Arrecife hicimos también un primero y estábamos trabajando muy bien”, confesaba el regatista.

 

“Ha sido una regata muy complicada y casi de supervivencia, con condiciones muy duras y lo fundamental era mantener todo en orden dentro de lo posible, las ceñidas eran bastante duras, en las popas había que estar con un poco de cautela y hacer las maniobras en el momento que la intensidad bajaba un poco y creo que ahí ha estado la clave”, decía el patrón del Marina Rubicón II sobre la competición.

 

Esta regata la saboreará el equipo porque “las victorias siempre dan mucha satisfacción pero en estas condiciones casi límites mucho más, porque cuando pones el barco a navegar, sobre todo en popa, es un disfrute tremendo porque el barco va muy rápido y es un chorro de adrenalina”, explicaba.

 

Por último, hablaba sobre la próxima regata, en donde hará de anfitrión. “Ahora tenemos el Campeonato de Canarias el fin de semana del 21 y 22 de mayo en Marina Rubicón, a ver que tal. El año pasado lo hicimos muy bien, quedamos segundos y a ver si este año podemos ganar en casa, pero el nivel es muy alto y estar entre los 5 primeros ya es todo un éxito”

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.