Warning: getimagesize(images/stories/nautica/natacion_jablillo.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Jablillo abrió la temporada de Aguas Abiertas

 

LanzaroteDeportiva.com

 

El pasado sábado tuvo lugar la IV travesía a nado de El Jablillo, en Costa Teguise, con la que se inaugura la II Copa de Natación en Aguas Abiertas del Cabildo de Lanzarote.

 

El evento, organizado por el Club Natación Nada Más, contó con 150 participantes, cantidad prevista por el club antes de cerrar las inscripciones, no pudiendo aceptar más nadadores por motivos de seguridad desde días antes a la celebración de la travesía. Se desplazaron a Lanzarote numerosos nadadores de otros islas, sobre todo de Gran Canaria y Fuerteventura.

 

La competición comenzó con los 2 kilómetros a nado que afrontaron los infantiles, juniors y seniors y que acabaron en la playa de El Jablillo. Inmediatamente después arrancó la competición de los alevines e iniciación, que afrontaban un circuito de 400 metros, con dos vueltas, para competir también los benjamines, que solo hicieron una vuelta al circuito.

 

A la conclusión, los participantes recibieron diferentes premios, y los ganadores sus respectivas medallas.

 

La próxima competición de la Copa de Natación de Aguas Abiertas será el 18 de junio con la travesía a nado Bahía de Playa Blanca, organizado por el Club Triatlón Volcano

 

Si quieres ver la clasificación oficial, pulsa aquí

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.