Warning: getimagesize(images/stories/nautica/j80/paco_curbelo.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Paco Curbelo: “Aprendo de los jóvenes siempre”

LanzaroteDeportiva.com

 

El artista Paco Curbelo, líder grupo B de la liga insular J80 y campeón de Canarias de su grupo afronta la última jornada, el Trofeo Amura, con la misma ilusión que cuando ayuda a la base a salir a competir en su embarcación.

 

“Yo creo que es fundamental sacar futuros regatistas desde abajo y tenemos que darles la oportunidad para que esta gente salga de vela ligera y cambie a cruceros. Yo aprendo de los jóvenes siempre”, decía el patrón del Altamar

 

Paco Curbelo se muestra satisfecho con la temporada que está realizando su barco y su tripulación, “la valoración de la temporada es positiva. Tengo una muy buena tripulación y eso influye a la hora de hacer una liga, no una regata en particular, sino la regularidad de toda una temporada. Tenemos un barco consolidado con las maniobras gracias ala tripulación” y añade “se sacan impresiones gratificantes, por navegar con la calidad de flota que hay en Lanzarote, la primera flota de España, con campeones nacionales, mundiales….. siempre aprendes y siempre es positivo”

 

La única pega que pone, es no haber comenzado antes a competir “empecé tarde en esto de la vela pero me entró de lleno. Siempre he estado haciendo deportes y he sido muy competitivo, me encanta el mar….. como muchos lanzaroteños descubrimos tarde lo que tenemos a nuestro alrededor.”

 

En la última jornada, el Grupo B se decidirá, ya que todos sus competidores están a tan solo 1 punto de diferencia

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.