Warning: getimagesize(images/stories/nautica/otos/pwa_teguise3.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Gollito Estredo, intratable en Costa Teguise

 

LanzaroteDeportiva.com

 

El venezolano José “Gollito” Estredo, conquistó su quinto título consecutivo en el PWA Islas Canarias – Costa Teguise, cuarta prueba puntuable del circuito mundial de windsurf en la modalidad de estilo libre, que finalizó en la playa de Las Cucharas, en Lanzarote. El rider caribeño dio una auténtica exhibición ante los miles de aficionados que presenciaron la gran final frente al belga Steven Van Broeckhoven. Y lo hizo tras sufrir una importante lesión de hombro en los últimos tres minutos de competición. Estredo, que fue atendido nada más salir del agua, celebró como pudo su quinto título consecutivo en Lanzarote y el primero de esta temporada.

 

El francés Anthony Ruenes, noveno en el ránking mundial de este año, finalizó tercero tras imponerse en las eliminatorias de semifinales al holandés Davi Scheffers, número 5, que a sus 21 años es una de las grandes revelaciones del campeonato. Kiri Thode, líder de la clasificación, terminó en la quinta posición final.

 

Es el quinto consecutivo de José Gollito Estredo en la prueba de Lanzarote, la primera de las cuatro escalas del circuito PWA por las Islas Canarias: Gran Canaria ( Pozo Izquierdo, 5 al 10 de julio), Tenerife (El Médano, 14 al 2º de julio) y Fuerteventura (Sotavento, 22-30 de julio).

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.