Dia de inscripciones para el Nacional de Kitesurf

LanzaroteDeportiva.com

 

El primer dia de la prueba del Circuito Nacional de Kiteboarding - Lanzarote 2011 se ha dedicado desde las 10:00 h de la mañana ha recoger las inscripciones de todos los participantes venidos de todo el territorio nacional. Entre los competidores masculinos cabe destacar la presencia en la modalidad de Freestyle ( Estilo Libre ) de Alvaro Onieva ( tricampeón de España y dos veces campeón del mundo y actualmente en entre los topten mundial, Gerard Sanchez, Luis tobella ( actual campeón Canario ), Felip Timoner y entre las competidoras femeninas destacar la presencia de la ibicenca Olga Fita, Elena Anton ( Campeona de España Overall 2011 ) y nuestra mejor rider femenina Laura Fernández Dominguez ( Campeona del mundo de Kiteloop 2009 y campeona de España 2010. Entre los competidores masculinos en la modalidad de Olas, cabe destacar la presencia de Abel Lago ( Campeón de España 2009 y subcampeón del mundo ), José Luengo ( Bicampeón del mundo ), y los lanzaroteños Guillermo Gimenez ( Actual Campeón de España 2010 - senior ) y Pablo Fernandez Dominguez ( Campeón de españa junior 2010 los cuales trataran de revalidar el titulo. Entre las competidoras femeninas destacar la presencia de las anteriormente nombradas y de Almudena Naranjo ( Bicampeona de España 2009 y 2010 ).

 

Una vez finalizada las inscripciones, la organización obsequio a los riders con una visita por el casco historico de la villa visitando el museo del timple y seguidamente el de la pirateria, de ahí se dirigieron a Jameos del Agua y por último recorriendo toda la isla de norte a sur a través de la geria y de las montañas de fuego hicieron su ultima parada en la Bodega Stratvs donde se les recibieron de una manera exquisita por el maravilloso personal de la Bodega y les prepararon una visita guiada finalizando con un cocktail basado en productos de la tierra ( vinos, quesos, etc... ) que hicieron las delicias de todos los riders. COn esta visita finalizo esta primera Etapa del Circuito.

 

Para mañana esta previsto la reunión de riders sobre las diez de la mañana y todo esta listo para empezar con la modalidad de Freestyle ( Estilo Libre ) donde se podrá ver un gran espectáculo debido por las magnificas condiciones de viento que se esperan y por la calidad de los riders.

 

La prueba del Circuito Canario de Kiteboarding - Lanzarote 2011 es una prueba oficial de la RFEV ( real Federación Española deVela ) y la AEK ( Asociación Española de Kite ) y organizada por el Club Deportivo Kitezone con el apoyo Institucional del Consejo Superior de Deportes y con la Colaboración del Servicio Insular de Deportes del Cabildo de Lanzarote, EPEL Centros de arte, cultura y turismo del Cabildo de Lanzarote, Patronato de turismo, las Concejalias de Turismo y Deporte del Excmo Ayuntamiento de Teguise, Estaciones Náuticas y patrocinan Puerto Calero, Deiland, Lanzawagen, Cabrera Medina, Bodega Stratvs, Apartamentos Santa Rosa, Airush, Oneill, Cruz Campo, Kalise, Cocacola, Joyeria Mapy ( Ice Macht ), Tienda El cruce, revista Estohay, Aerografik, Windguru, Lancelot TV y TV Canaria

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.