Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/nautica/otros/rats_on_fie.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Rayco Tabares busca su 3ª Copa del Rey consecutiva

 

Lai L. Torres (Palma de Mallorca) / Fotografía: Luis Fernández

 

Hoy empieza la XXX edición de la Copa del Rey Audi Mapfre donde 120 embarcaciones de 16 nacionalidades diferentes se batirán en duelo por el ansiado título. Las pruebas están previstas para las 13.00h de cada día.

 

Un año más Canarias se ve representada por nuestros regtistas más reconocidos. Es el caso de Fernando León de Las Palmas de Gran Canaria coarmador del Hispano donde navega Su Majestad el príncipe Felipe de Borbón dentro de la clase IRC 1, la estirpe de regatistas de la familia Doreste está representada por 4 componentes en diferentes clases Luís Doreste a la táctica del Iberostar en X-35, Luis Martínez Doreste en el Hispano de Fernando León, Gustavo Martínez Doreste a la caña, un año más, del Power Plate que participa en RI 1 contra  Noluco Doreste y Rayco Tabares a bordo del vigente campeón Rats on Fire del armador catalán Rafael Carbonell.

 

Rayco Tabares del Real Club Naútico de Arrecife con tan solo 27 años ya es un veterano en este campeonato, con numerosas participaciones en distintas clases, cuenta ya en su palmarés con dos victorias consecutivas en las dos últimas ediciones de la Copa del Rey.

 

En 2009 a bordo del Karhu de Javier Banderas y el pasado 2010 con el Rats on Fire de Rafael Carbonell. En esta edición repite y se encuentra a bordo del Swan 45 del armador catalán con quien comparte la caña y donde lleva la táctica al mismo tiempo. Esta tripulación cuenta al mismo tiempo con el regatista Noluco Martinez Doreste.

 

Están previstas tres regatas por jornada aplicando el descarte desde la octava prueba.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.