Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/nautica/otros/snipe_princesayaiza_dalia.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Comienza el mundial Snipe con muchos canarios

Lai L.Torres (Rungsted -Dinamarca-)

 

Con una flota de 60 participantes de 17 países diferentes se disputará desde las 11.00h de esta mañana el título del Campeonato del Mundo Absoluto de Snipe 2011.

 

La representación española viene de la mano de 7 embarcaciones de Galicia, Murcia, Almería y 4 barcos canarios. De Lanzarote los últimos campeones de España de Snipe Rayco Tabares y Gonzalo Morales a bordo del Princesa Yaiza Perfumerías Dalia, esta última empresa apuesta por primera vez por esta tripulación y se une así al equipo, Aureliano Negrín junto con el regatista de Fuerteventura Oliver Herrera, Alfredo González con Cristian Sánchez todos ellos del Real Club Náutico de Arrecife y Gustavo del Castillo junto Alejandro Fresneda del Real Club Náutico de Las Palmas de Gran Canaria.

 

Para esta ocasión las tripulaciones conejeras cuentan con el patrocinio del Cabildo de Lanzarote y del complejo deportivo La Santa.

 

La flota española se jacta de ser una de las mejores del mundo, como último título está el Campeonato Mundial Juvenil conseguido el pasado lunes por Álvaro Martínez y Gabriel Utrera, regatistas malagueños.

 

En la tarde de ayer tenía lugar regata de entrenamiento y acto seguido la ceremonia oficial de apertura del Campeonato del Mundo donde se presentaron las tripulaciones de España, Suecia, USA, Bélgica, Brasil, Japón, Argentina, Noruega, Finlandia, Italia, Gran Bretaña, Portugal, Alemania, Canadá, México, Polonia y el país anfitrión Dinamarca.

 

Algunas tripulaciones españolas entre ellos varios canarios sufrían un robo del interior de su vehículo mientras se encontraban en la regata de entrenamiento, ascendiendo la cantidad sustraída a casi 4500€ entre materiales y objetos personales.

 

Fuertes vientos desde esta mañana en Rungsted, 20 nudos con rachas de 30. Los canarios empiezan hoy contentos con estas condiciones y pese al robo en tierra esperan no sufrir más altercados y jugar la mejor partida posible en la edición del Mundial de este año.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.